¡¡20% de DESCUENTO en la tienda on-line de Artoons!!

Artoons arranca su Promoción de Verano con unos descuentos muy interesantes en sus camisetas. Así, a partir de hoy mismo, el precio de las mismas con IVA incluido pasa a ser de 16 euros (antes era de 20) más minigastos de envío que se reducen de 7,5 en la Península a tan sólo 4 euros.
Esta promoción será efectiva desde el día de hoy, viernes 20 de mayo de 2011, hasta fin de existencias o hasta el próximo 3 de junio del 2011.
Con esta promoción, Artoons quiere que tus niños vayan a la última este verano y que puedan sacarle un mayor provecho al uso de una camiseta.
Recordamos que Artoons es la primera marca española en utilizar la Realidad Aumentada en un producto de regalo, en este caso camisetas para niños de 2 a 6 años. Esta tecnología innovadora permite que las ilustraciones de los mismos cobren vida en 3-D con los únicos requisitos de disponer de Internet y de una webcam.
Esta es la gran oportunidad de que tus niños entren en el maravilloso mundo de Pinook, Palook, Nitaboo y Watoon y de que aprendan a contar con ellos, a divertirse, a conocer las vocales o a interactuar y disfrutar de un regalo sin igual.

¡¡Visita nuestra tienda on-line y no pierdas la oportunidad de acceder a estos mágicos descuentos!!

¡¡También puedes acudir a alguna de las tiendas que ofrecen nuestros productos!! Consulta nuestros puntos de venta en este mismo blog.